Wednesday, January 28, 2009

Talented singer



Hoy he descubierto la música de una cantante (y actriz) que no conocía y realmente estoy impresionada... ella es Mandy Moore, su carrera musical empezó en el año 1999 y ha lanzado varios cd's, unos con más éxito que otros, pero merece especial atención su evolución musical.
Buscando por youtube he escuchado muchas canciones que me han gustado, antiguas y actuales, pero sobre todo actuales. Se nota mucho el cambio de su voz, la forma de expresarse, el estilo musical...es todo mucho mas maduro e intimista.
Os dejo un video de una versión de Umbrella (para mí mejor que la original) y un video de Wild hope, perteneciente a su último álbum, titulado de la misma forma.

Espero que os guste, por mi parte esta chica tiene una nueva fan ;)

Ah!! verdad que la portada de su álbum es preciosa? me encanta todo.

Today I discovered a singer's music (and actress) who I didn't know and I'm really impressed... She's Mandy Moore, her musical career started in 1999 and she launched some cd's, some successfully, some not, but her musical evolution deserves special attention.Searching by youtube I listened a lot of songs that I liked, old and new songs, but especially new songs. It's notable the change of her voice, the way of how she express the words, the musical style... everything is more mature and intimate.

I let you a video of Umbrella's version (for me, better than the original)

And a video from one of her songs from her latest CD, Wild hope.



I hope that you like it. As far as I am, this girl has a new fan ;)

Ah! I love the CD cover! It's beautiful, isn't it? I love every detail.

5 comments:

Ester | Bluedale said...

hola yoli! a mandy moore yo la conocía de las webs de famosillos. has visto como viste? me gusta mucho! y su música en realidad no la había escuchado, así que ahora estoy en ello. tiene una voz muy bonita! la portada del cd es preciosa!! sí!

y en cuanto a lo de tus comentarios... chica! si acabas de empezar... poco a poco la gente se irá metiendo en tu blog. no pretendas tener 100 comentarios a la primera entrada. si te fijas en los blogs de todo el mundo, al principio no hay comentarios, o hay muy pocos, además, ya me tienes a mí de seguidora ;) así que no te desanimes. firma en los blogs de la gente para dar a conocer tu blog, pero piensa siempre que esto lo haces porque te gusta, y que tienes que escribir en primer lugar para tí. si a la gente le gusta... ¡mejor!! pero hazlo por divertirte, no por trabajo ni nada...

besitos!

Anonymous said...

Caramba!! bueno mi comentario va a ser un poco mas corto,....pero no por ello menos interesante,...bueno, igual si!

Solo decirte q no tengon ni idea de la procedencia de mi cazasueños, es un regalo..xd

Bueno solo decir q me gusta mucho tu bolg y q estoy de acuerdo, me has descubierto una nueva cantante,....me encanta!

muchos besos....

Anonymous said...

mi escritura como puedes comprobar, está plagada de erratas...pero se entiende....xd

Carla de Bombay said...

debes ver esta version de Umbrella, es mi favorita, es la acustica cantada por un chico con su guitarra, es mucho mejor q la original.

Tambien me gusta la version de Marie Digby.

Jhoa said...

Hola Yoli!
Muchas gracias por escribir en mi blog, comparto con Ester lo de los comentarios yo empece hace poco así que no tengo muchos, pero bueno firmo en los demás para darme a conocer, pero tranquila♥ que tu blog es bastante interesante y poco a poco recibirás comentarios mira!!! ya tienes 5 larguitos!!!

Bueno espero verte pasar por el mio un besito.
Jhoa!♥♥♥