Monday, February 2, 2009

Beauty routine


¿Téneis una rutina de belleza? yo desde los 17 años.
Tengo la desgracia de tener la piel grasa con tendencia acnéica y estoy condenada a seguir un tratamiento. ( y creo que de por vida...)
Cada mañana y noche tengo que lavarme la cara con un jabón especial,cada noche aplicar una crema, un peeling o dos semanales... y lo odiooooo... pero es lo que tengo que hacer sino quiero parecer una paella.

Soy muy constante en eso aunque lo odie, y si he estado de fiesta da igual. Cuando llego a las 7 de la mañana tengo que hacerlo igualmente...

Tambien me desmaquillo siempre. Es algo que tampoco me gusta nada. Me encanta maquillarme pero odio desmquillarme... no me gusta hacerlo pero sé que es algo que se debe hacer siempre. La piel lo agradece.

Envidio a esas chicas que no tienen que seguir ningún tipo de rutina porque su piel es perfectamente normal...aixxx quien pudiera...

Aparte de eso me aplico vaselina en los labios, aceite corporal en el cuello, antiojeras y crema de manos cada noche antes de dormir.
La vaselina y la crema de manos también durante el día porque se me resecan mucho.
No puedo vivir sin esta rutina!


Do you have a beauty routine? me since I was 17.
I have the bad luck to have an oil skin with acne and I'm condemned to follow a treatment. (and I think for life...)
Every mornig and night I have to wash my face with a special gel, every nigth to apply a cream, a peeling or two a week... and I hate it!!!...but this is what I have to do if I don't want to seem a paella.

I'm very constant with that although I hate it, and if I've been partying and I arrive to home at 7am, it doesn't matter.I have to do it equally...

Also I always remove my make-up. It's something that I don't like either. I love to put on my make-up but I hate to remove it...I don't like to do it but I know that it's something that must be always do it. Rest does you the world of good.

I envy the girls who doesn't have to follow any type of routine because their skin is completely normal. They are very lucky!

Apart of this I apply vaseline for the lips, corporal oil in the neck and hand cream every nigth before to go to bed.
The vaseline and the hand cream also all day because I have my hands and lips very dry.
I can't live without this routine!

8 comments:

SodaPop said...

Sí, tengo una rutina desde hace unos añitos. Es para mantener la piel limpia y sin imperfecciones, son todo productos de farmacia.

La verdad es que me da una pereza terrible porque son productos un poco pringosos pero para presumir hay que sufrir, y si Victoria Beckham duerme con guantes para que se le quede la crema ¿por qué no me voy a poder lavar la cara y echarme crema tres veces al día?

Un beso!

Brown and Cappuccino said...

I also have a beauty routine and I love it because I love the cream smell, I feel good when i take care of me, when I have time to rub my skin... woman things :)

thanks 4 your coment in my blog

kiss from Portugal***

Márcia

Jhoa said...

Bueno yo también tengo la piel un poco grasa y lo de el acné no se me ha quitado todavía, pero si utilizo algunas cosas para no verme tan mal jeje!
Un besito para ti.
Jhoa♥♥♥

Hermo said...

yo la verdad es que no sigo ninguna rutina!! tengo la piel sin un solo grano ni espinillas (aunque aparece alguna de vez en cuando, pero no me quejo).
utilizo a veces una cremita que las elimina en horas y ya esta!
no suelo desmaquillarme,pero eso sí, vaselina a todas horas y crema por todo el cuerpo!

Ester | Bluedale said...

dios mío! qué de cosas!! yo también uso lutsine, que creo que lo tienes en la foto. lo que pasa que yo la rutina la sigo más bien poco. depende de la racha que tenga XD

Unknown said...

I know the pains of acne m- I used to have terrible skin! I can attribute my new clear skin to Clinique, I would really recommend it to you (the anti belmish solutions are great and make your skin feel so soft!) Its a bit expensive but SO worth it! Good luck :)

TRENDYROCK said...

uff ami eso de venir tarde y tener que desmaquillarme me mata!! hay que hacerlo, pero no te voy a negar que alguna vez he dicho: ya mañana mejor... mal hecho, lo sé jaja

yoli said...
This comment has been removed by the author.