Sunday, February 8, 2009

The soundtrack of my life

























































Cuando era pequeña y adolescente muchas veces estube muy sola porque no tube los padres que cada niño debe tener... así que devorar libros y pasar mis días escuchando música fueron mi vía de escape.
Las canciones que me gustan siempre están relacionadas con un periodo de mi vida, una situación o acontecimiento que no puedo olvidar.
Por otra parte me gustan casi todos los tipos de música pero prefiero las canciones con significado, mensaje... sobre todo si me puedo sentir identificada con la letra.
Aquí hay algunos de mis CD's favoritos (y portadas) desde que era una adolescente. Por una cosa u otra estos CD's han significado mucho para mí. (Y hoy en día también)

¿Cuáles son vuestros CD's favoritos?

When I was a child and a teenager a lot of times I was very lonely because I didn't have the parents who every child must have... so to devour books and spend my days listening music were my way out.
The songs that I like always are related to a period of my life, a situation or an event that I can't forget. On the other hand I like almost all types of music but I prefer songs with a meaning, a message... especially if I can feel me identified with the lyrics.
Here there are some of my favourite CD's (and covers) since I was a teenager. For one thing or another these CD's has been meaning a lot to me (and nowadays as well).

Which are your favourite CD's?

4 comments:

Min Smith said...

Ay! Cuánta nostalgia! Yo era fanática de Hanson! También tenía ´Nsync y Aqua, jaja. Pero odiaba a los BackStreetBoys!

Jhoa said...

Me gusta Epica, Shakira, Nirvana....
hay algunos que son unos clasicos!!!!!
Un beso
Jhoa♥

Annie said...

Me gustó tu entrada....

la música es mi vida y también ha marcado momentos de mi vida....



Beso

Annie

Mr. Thomas said...

YOU SHOCKED ME WITH THE CRAIG DAVID CD... I THINK IT WAS AMAZING!