Thursday, December 31, 2009

One more year...


I'm a very very very dramatic person, for me, the apocalypse is always waiting at every corner. I only have to lose the keys.

Evitar el drama. Soy muy muy muy drámatica, para mí el apocalípsis siempre está esperando en cada esquina. Basta con no encontrar las llaves.


http://moninavelarde.com

Ok, here we are, one more year is going to leave our lifes...

I don't have a lot of goals to get in this new year, only some things that always I have been trying to catch and to keep in my life... I don't know if finally I will be able to do it, but I'm totally decided to try it harshly , because I don't want to be all my life doing and doing again all my mistakes...

If you don't learn how to change your bad habits, life will be more complicated every year, and I'm fed up with the kind of life that I have.
There are a lot of good things, and good people around me, the problem, as always, is me, and if I want to get my goals, then I have to change.
If I want to be happy with myself, then I have to change.
If I want to survive in this fucking world, then I have to change.
If I want to be stronger and don't let people hurt me again, then I have to change.
The change is the key.
So I wish to all of you luck with your goals, and tons of willpower.

Happy new better year.

P.S Wish me the same too... I need it frantically!

Image and video hosting by TinyPic

Ok, aquí estamos, un año más va a dejar nuestras vidas...

No tengo un montón de metas a conseguir en este nuevo año, sólo algunas cosas que siempre he estado tratando de alcanzar y mantener en mi vida...
No sé si finalmente voy a ser capaz de hacerlo, pero estoy totalmente decidida a intentarlo con dureza porque no quiero estar toda mi vida repitiendo y repitiendo de nuevo todos mis errores...
Si no aprendes a cambiar tus malos hábitos, la vida será más complicada cada año, y estoy harta de la clase de vida que tengo.
Hay un montón de cosas buenas, y buena gente a mi alrededor, el problema, como siempre, soy yo, y si quiero conseguir mis metas, entonces tengo que cambiar.
Si quiero ser feliz conmigo misma, entonces tengo que cambiar.
Si quiero sobrevivir en este jodido mundo, entonces tengo que cambiar.
Si quiero ser más fuerte y no dejar que la gente me hiera de nuevo, entonces tengo que cambiar.
El cambio es la clave.
Así que deseo a todos mucha suerte con sus objetivos, y toneladas de fuerza de voluntad.

Feliz mejor nuevo año.

P.D: Deseadme lo mismo también... lo necesito desesperadamente!

Image and video hosting by TinyPic

In Spain, we have the tradition to eat twelve grapes, one by second in the last twelve strokes of the year, acording with the the twelve strokes of midnight at the start of the new year.

En España, tenemos la tradición de comer doce uvas, una por segundo, en las últimas doce campanadas del año, de acuerdo con las doce campanadas de la medianoche al comienzo del nuevo año.

And this is some of my glitter make-up for tonight...

Y esto es parte de mi brillante maquillaje para esta noche...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

I'll update new pics soon! Actualizaré nuevas fotos pronto!


glitter-graphics.com


And thank you to all my new followers!! it's very gratifying for me!

Y gracias a todos mis nuevos seguidores!! es muy gratificante para mí!

37 comments:

Jolie said...

Wishing the best for you in the New Year! take pics of your makeup tonight! xoxo Jolie
http://senoritafashionista1.blogger.com/

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) said...

se viene EL AÑO NUEVOOOOOOO!! jeje bonito tu blog me gustó tu diseño, cuidateee bye y feliz año!

Mildawg said...

I cannot wait to see your photos. Happy New Year!

daisychain said...

HAPPY NEW YEAR to you, I hope 2010 is wonderful to you xxx

Brown and Cappuccino said...

Hello :)

Happy New Year... I wish the best for your life ;)

Kiss from Portugal****

márcia*

Libertad said...

Feliz año, bonita; seguro que estabas preciosa con ese maquillaje de brillantina... te deseo lo mejor para este año, incluido el cambiar esos hábitos de los que hablas... a veces es necesario cambiar, no le tengas miedo!!
Mua!

ZEPETIT said...

Feliz 2010!

Zepequeña.

Cris said...

Hablas de la voluntad como si fuera algo difícil...
Verás como consigues todo lo que te propones y sin esfuerzo!
Besos y feliz año!!!

Anonymous said...

feliz año nuevo! un besazo.

Jess said...

great resolutions - avoiding drama is pretty much my motto ALWAYS. happy new years dear :)

Anonymous said...

Siempre es mejor intentar mejorar pe solucionar todos los errores y aspirar a mejor :) Seguro que conseguis todo lo que te prongas asi que feliz a nuevo!

un besote

X said...

Lo mismo te deseo, suerte y fuerza de voluntad para conseguirlo todo. :-)

criztinita said...

Evitar el drama.. buen proposito sin duda! Yo también debería hacerlo! Tomo nota de ese proposito!
Feliz año! Por cierto, me encanta tu blog!

Unknown said...

thank you very much :)

drey jewelry

maddy_madness said...

Feliz año!

El primer paso para cambiar es darte cuenta y quererlo, así que na a darle caña!!!

Without rules said...

Muchas gracias por pasarte y feliz año nuevo! ;)

Enrique said...

A mi la navidad me vuelve loco! Y mas cuando es año nuevo... ya sabes yoli XD!! Que bonito te esta quedando el blog, sigue asi yoli!


PD: Se que no deberia bromear con lo que me paso, pero he pensado que así me sentiria mejor...

Rachel @ The Haute Notes said...

Happy New Year! I hope you have a fantastic 2010!

Christen said...

Happy New Year to you too! Good luck with your resolutions :)

cat said...

muy feliZ año para ti!!! vuelve a visitar CiTiEs of B cuando quieras! ;-) xx cat
CiTiEs of B

La Marquise said...

Feliz año preciosa...q coqueta la bolsita de las uvasssss...me encántó...

Mis mejores deseos para este nuevo año...ojalá se cumplan todos tus proyectos...besitos reina

Mané said...

CAMBIAR ???? tu no tienes que cambiar,simplemente seguir adelante con tus propositos y tus deseos, crees que para conseguir algo uno tiene que dejar de ser lo que es? Ánimo Yoli se tu misma y adelante. Feliz Año guapisima

Sarah~ Loveletterbomb said...

Thaank u :*
Ah! You're from Spain, right? :)
Loove ur language, learning it atm at school, I'm doing ma best (:

Jeni said...

thanks for your comment and happy new year ;D

your blog is really cute :3

iris said...

Feliz año bonita, de corazón, te lo mereces. Y suerte con los cambios, siempre que tú los quieras son para mejor! ;)

Botica Pop said...

a mi también me gustan los brillos y el drama. aunque tengo que aprender a controlar ambas cosas.

feliz año nuevo!

Anice said...

feliz año :3!

Alba♥Aliaga said...

Gracias por pasarte:)
Feliz año nuevo:D
espero que te pases más veces por mi blog

Kata Wagner Berg said...

Beautiful make up product! Wish I seen the make up 2 on you!

Happy New Year!

Hug,Kata

Court Jean said...

Happy new years! Avoiding all the drama is one of my resolutions too ;)
-Court

http://theblondeonewhohikes.blogspot.com/

TaMs* said...

Happy New year! Hope 2o10 brings you many blessings!

PinkBow said...

good luck with your resolutions - happy new year to you!

PinkBow said...

good luck with your resolutions - happy new year to you!

Rachel Follett said...

Happy New Year! Thanks for stopping by my blog and commenting!

Nathalie said...

I really had to smile about your resolution not to be so dramatic anymore. This is really adorable.
I like the tradition with the 12 grapes... really interesting
xx
Nathalie

MANNEQUIN said...

Happy new better year lol xxx

http://mannequinm.blogspot.com/

Leah said...

Happy new year... wishing you all the best this 2010.